«Metodología "agile" en educación»

Fabián García Pastor

EIT Digital, España

Regístrate gratis

Fabián García Pastor es Ingeniero Industrial (Universidad de Valladolid) y MBA (Instituto de Empresa de Madrid) con una larga experiencia en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las áreas de I+D y Desarrollo Corporativo. Antes de incorporarse al Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), donde actualmente desarrolla su actividad como director de la escuela profesional, trabajó para la industria de las telecomunicaciones en diversas áreas de Telefónica. Anteriormente, se incorporó a varias pequeñas y grandes empresas TIC del sector privado (Ibermática, Meta4, Yell) y público (Red.es, ONERA, NASA Ames). También ha sido profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid.