Conoce el proyecto COMPASS en el Campus de Puerta de Toledo de la UC3M

El proyecto COMPASS persigue un doble objetivo para modernizar las Instituciones de Educación Superior: apoyar el descubrimiento de nuevas oportunidades de aprendizaje y elaborar itinerarios flexibles de aprendizaje permanente. Si te interesan estas líneas de trabajo, puedes conocer más a fondo este proyecto en un evento organizado el próximo 2 de julio en el Campus de Puerta de Toledo de la UC3M. Consulta toda la información y el programa completo en http://compass.gast.it.uc3m.es/ y ¡no te olvides de traer tu ordenador portátil o tablet!

 

** with the support of the Lifelong Learning Programme of the EU  

La década en la que nos hemos embarcado presenta enormes retos para Europa. De acuerdo con el objetivo fundamental del Marco Estratégico de Educación y Formación 2020 (ET 2020), «hacer realidad el aprendizaje permanente y la movilidad», los cambios económicos, tecnológicos y organizativos imponen nuevas demandas para el desarrollo de una Europa más sensible a las necesidades del mercado laboral. Los itinerarios flexibles tienen un potencial importante para fomentar la participación en el aprendizaje permanente. En este contexto, el proyecto COMPASS pretende facilitar el descubrimiento de oportunidades de aprendizaje, así como la composición de itinerarios flexibles de aprendizaje permanente a través de servicios en línea basados en estándares. 

Únete a nosotros el próximo 2 de julio en el Campus de Puerta de Toledo de la UC3M para descubrir los nuevos servicios en línea, así como el modelo de información en que se basan, de soporte al descubrimiento de cursos, la construcción de itinerarios de aprendizaje para el desarrollo profesional y la personalización de los perfiles de trabajo orientados a competencias.

¿A quién va dirigido este evento? 

  • Estudiantes interesados en programas de movilidad europeos
  • Profesionales interesados en dirigir su propio itinerario de aprendizaje a largo plazo
  • Profesores y proveedores de IES que deseen publicar y publicitar sus cursos y ponerlos a disposición de un público más amplio de estudiantes y trabajadores profesionales europeos
  • Departamentos de recursos humanos que intentan seleccionar a los candidatos que mejor se adapten a los requisitos de sus perfiles de trabajo
  • Desarrolladores de aplicaciones educativas que desean hacer que sus aplicaciones de aprendizaje cumplan con los estándares existentes para la educación basada en competencias
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