«Mundo Wikimedia: Potenciando el conocimiento libre»

María Sefidari Huici

Wikimedia España

La charla ofrecerá una visión del movimiento Wikimedia y de los inicios de la Fundación Wikimedia, su evolución, sus actividades y sus planes para el futuro. Se hablará también de los capítulos Wikimedia, las iniciativas y proyectos que realizan para promocionar el conocimiento libre, para pasar a desarrollar algunas concretas del joven capítulo español, Wikimedia España.

María Sefidari Huici es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster Oficial en Empresariales por la UCM. En la actualidad está realizando el Doctorado en Ingeniería Informática en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es miembro del Comité de Comunicaciones de la Fundación Wikimedia, socia fundadora de Wikimedia España, y actualmente su vicepresidenta.