«Cómo hacer un MOOC en pocas palabras»

Monika König

Frankfurt University of Applied Sciences

MOOC es la palabra de moda si hablamos de entornos educativos en estos días. Esto plantea la cuestión de si los profesores y los científicos sólo tienen que esperar hasta que la moda haya terminado o, si bien, hay maneras de beneficiarse de la integración de la idea en la propia docencia y la enseñanza. En esta conferencia, se presentarán y clasificarán algunos ejemplos de MOOC que han tenido lugar en el pasado y se sugerirán 10 pasos para hacer tu MOOC perfecto.

Monika E. König trabaja en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt (Alemania), donde es responsable de e-Learning y aprendizaje social. Además de eso enseña en cursos de enseñanza a distancia en Gestión de Medios de Comunicación Social para el ILS, una gran empresa dedicada a la formación. Debido a que los medios de comunicación social y el aprendizaje son su pasión, desde el 16 de enero al 22 de febrero impartió el #mmc13, un MOOC sobre cómo hacer un MOOC.