Luis Pablo Prieto (UVA) y Silvia Tamayo (URJC), ganadores de los premios eMadrid 2013

El próximo 13 de junio, durante la celebración de las IV Jornadas eMadrid, se hará entrega de los Premios eMadrid 2013. En esta ocasión los premiados han sido Luis Pablo Prieto (Universidad de Valladolid, UVA) que recibirá el premio a la mejor tesis doctoral, y Silvia Tamayo (URJC), que será galardonada con el premio al mejor trabajo fin de máster. Ambos tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos el segundo día de estas Jornadas eMadrid.

El palmarés completo de los premios es el siguiente:

Premio eMadrid 2013 a la mejor tesis doctoral

Ganador:

• Luis Pablo Prieto Santos (UVA), por el trabajo “Supporting Orchestration of Blended CSCL Scenarios in Distributed Learning Environments”.

Mención especial:

• Carlos Alario Hoyos (UVA-UC3M), por el trabajo “GLUE!: An Architecture for the Integration of External Tools in Virtual Learning Environments”.

Premios eMadrid 2013 al mejor proyecto de fin de carrera, trabajo de fin de grado o trabajo de máster

Ganadora:

• Silvia Tamayo Moreno (URJC), por el trabajo “Propuesta de desarrollo centrado en el usuario de un agente conversacional pedagógico para la comprensión lectora de ejercicios de matemática a nivel escolar”.

Mención especial:

• Daniel J. Sanz Candilejo, Mariam Saucedo Alonso y Pilar Torralbo Fernández (UCM), por el trabajo “Recycla.me: Aplicación móvil Android para enseñar a reciclar a niños de 7 a 11 años”.