e-master: El horizonte tecnológico y pedagógico 2020 para la educación

La educación está siendo profundamente transformada por internet. Prueba de ello son los MOOCs (massive online open courses, cursos en red abiertos y masivos) que han aparecido, definiendo un panorama de grandes expectativas, pero también incertidumbre sobre cómo será la educación en un futuro próximo. Por ello el Máster en Gestión y Producción en eLearning organizó una conversación en línea moderada por Antonio Rodríguez de las Heras (Universidad Carlos III de Madrid) con la participación de Alejandro Piscitelli (Universidad de Buenos Aires), Mario Tascón (Prodigioso Volcán SL) y Dolors Reig (freelance). Los ponentes debatieron sobre el futuro de la educación tanto desde el punto de vista tecnológico como pedagógico, tomando el año 2020 como horizonte. Aquí podrán consultar algunos de los momentos más importantes de la conversación: