Open Education Week 2014

Los miembros de eMadrid participan este año también en la Open Education Week que se celebra del 10 al 15 marzo 2014.

Por una parte, el seminario mensual de eMadrid cae en esta semana, que está dedicado al aprendizaje colaborativo. Las dos presentaciones de la Universidad Rey Juan Carlos presentan soluciones de software libre en este ámbito. Para más información, seguir el enlace del seminario. Se celebrará el viernes 14 marzo 2014.

Por otra parte, en la UC3M se organiza en colaboración con la Cátedra UNESCO sobre Educación Digital Escalable para Todos de esta universidad un evento el lunes, 10 marzo 2014. Participan en el evento múltiples personas relacionadas con UNESCO y las Cátedras UNESCO, que debatirán sobre las distintas acepciones de la palabra open en el contexto de los Recursos Educativos Abiertos y los Cursos Online Masivos Abiertos.

El programa completo puede ser accedido aquí y aquí.