Seminario eMadrid «Ada Lovelace»

15 de octubre de 2015

UAM

Dónde

Sala de Grados
Edificio C “Joseph Fourier”
Escuela Politécnica Superior
Universidad Autónoma de Madrid
Calle Francisco Tomás y Valiente, 11
28049 Madrid

La serie de “Seminarios Ada Lovelace [EPS-UAM]” es una iniciativa de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid, cuyo objetivo es dar a conocer las contribuciones de investigadoras en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Este año, con ocasión del bicentenario del nacimiento de Ada Byron Lovelace, considerada como la primera programadora de la historia, celebraremos un simposio en su honor, en el cual se abordará tanto su papel en la historia de la computación como su relevancia actual como científica, tecnóloga y creadora.

Descargar programa

Información básica sobre protección de datos

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Universidad Carlos III de Madrid.

IDENTIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO. Jornadas y conferencias.

FINALIDAD. Organizar y desarrollar jornadas, conferencias, ponencias y otras actividades similares. Gestión de las inscripciones y, en su caso, cobros, comunicación y promoción y difusión de dichas actividades.

EJERCICIO DE DERECHOS. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a su tratamiento, mediante el envío de un correo a la siguiente dirección: dpd@uc3m.es

INFORMACIÓN ADICIONAL. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.uc3m.es/protecciondedatos