eMadrid en el congreso EMOOCs 2016

Del 22 al 24 de febrero de 2016

Del 22 al 24 de febrero se celebra en Graz (Austria) el congreso EMOOCs 2016, el evento sobre MOOCs más importante de Europa. Esta edición cuenta con una importante representación del proyecto eMadrid, ya que Carlos Delgado Kloos, el coordinador de la red, será el Institutional & Corporate Chair, y varios miembros del proyecto publicarán los resultados de algunas de sus investigaciones en este campo:

• Interactive activities: the key to learning programming with MOOCs
    C. Alario-Hoyos, C. Delgado Kloos, I. Estévez-Ayres, C. Fernández-Panadero, J. Blasco, S. Pastrana, G. Suárez-Tangil, J. Villena-Román
  • Describing MOOC-based Hybrid initiatives: The H-MOOC Framework
    M. Pérez-Sanagustín, I. Hilliger, C. Alario-Hoyos, C. Delgado Kloos, S. Rayyan
  • MOOC dashboard built through institutional collaboration
    R. Cobos, H. C. Davis, K. Dickens, M. Leon, S. White

El programa completo de la conferencia puede consultarse aquí.

Los keynote speakers de esta edición 2016 serán Anant Agarwal, de edX, quien recientemente participó en el seminario eMadrid sobre “Tecnologías y metodologías para reinventar la educación”, y Pierre Dillenbourg, del EPFL Center for Digital Education.

La siguiente edición del congreso, EMOOCs 2017, que se celebrará en mayo de 2017, será organizada por la UC3M en Madrid.