Premios COIT 2016

Durante el pasado 24 de junio de 2016 tuvo lugar el Acto de Entrega de Premios del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en el que fueron galardonados miembros de la red eMadrid, tanto en la categoría a Mejor Proyecto Fin de Carrera como a la Mejor Tesis Doctoral por sus trabajos en tecnologías educativas.

Los galardonados también lo habían sido previamente en los Premios eMadrid al Mejor Proyecto Fin de Carrera y a la Mejor Tesis Doctoral. Los detalles de los trabajos premiados son los siguientes:

Premio COIT-AEIT al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Fundamentos y Tecnologías Básicas de la Información y las Comunicaciones, y sus Aplicaciones.

TITULO: Learning Analytics Visualizations of Student-Activity Time Distribution for the Open edX Platform

AUTOR: D. Héctor Javier Pijeira Díaz

TUTOR: D. Pedro José Muñoz Merino

UNIVERSIDAD: Universidad Carlos III de Madrid

Premio FUNDACIÓN TELEFÓNICA a la Mejor Tesis Doctoral en Tecnología y Educación.

TITULO: Estudio e integración de tecnologías para la asistencia de personas con diversidad funcional intelectual en actividades de la vida diaria

AUTOR: D. Javier Gómez Escribano

DIRECTOR: D. Germán Montoro Manrique