Sesión especial de eMadrid en EDUCON 2018 sobre sus experiencias en «multi aprendizaje»

La red de excelencia eMadrid ha participado recientemente en EDUCON, congreso que este año se celebró del 17 al 20 de abril en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y que giró en torno a las últimas tendencias y desafíos en el campo de la educación en ingeniería. En concreto, los investigadores de eMadrid intervinieron el día 19 de abril en una sesión especial en la que encadenaron varias presentaciones relacionadas con las experiencias en «multi aprendizaje» de este grupo, en el que cooperan docentes de la UC3M, la UAM, la UCM, la UPM, la UNED y la URJC.

La conferencia anual IEEE Global Engineering Education Conference, más conocida como EDUCON, se ha convertido en un destacado punto de encuentro para profesores, investigadores y profesionales de la industria, que ofrece a los asistentes un interesante foro de intercambio y colaboración sobre la enseñanza y el aprendizaje de la ingeniería en todo el mundo. Bajo el patrocinio de la IEEE Education Society, se trata del mayor referente en educación de la Región IEEE 8 (Europa, Oriente Próximo y África del Norte). Una cita que en esta ocasión se ha fijado en un escenario español: las Islas Canarias. En su organización han colaborado la Universidad de La Laguna, la Universidad de Vigo y la UNED. 

La participación de eMadrid comenzó a las 15 horas con una sesión especial a cargo del profesor Carlos Delgado Kloos -catedrático de Ingeniería Telemática en la Universidad Carlos III de Madrid, actual vicerrector de Estrategia y Educación Digital de esta universidad y coordinador de eMadrid-, quien expuso algunas experiencias en multi aprendizaje («Multi-Learning: Experiences from the eMadrid Excellence Network») extraídas de las actividad investigadora que desarrolla este equipo, y dio paso a la siguiente presentación: 

Share This