IV Jornada de Innovación y Tecnologías Educativas (JITE) en la UNED

La ETSI de Informática de la UNED organiza este miércoles 16 de mayo en Madrid la IV Jornada de Innovación y Tecnologías Educativas (JITE), en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (calle Juan del Rosal, 14) de esta institución. El evento, que plantea una revisión conjunta tanto de propuestas metodológicas como del soporte digital de las tecnologías educativas, es de carácter gratuito y tendrá lugar entre las 10.15 y las 17.30 horas

El objetivo de esta jornada, que podrá también seguirse vía streaming, es identificar acciones que se prevean factibles con los recursos propios y coordinados de la escuela, y sistematizar las que hubiera que sugerir o requerir a los servicios de la universidad.

Los temas que se desarrollarán, entre otros, van desde las accesibilidad,las analíticas de resultados y los entornos colaborativos, pasando por los libros electrónicos, la evaluación continua y los laboratorios virtuales/remotos, y continuando por los estándares, el material multimedia, las plataformas, las prácticas guiadas, las redes sociales, los sistemas de autoevaluación, la inteligencia artificial y la adaptabilidad.