eMadrid participa en la próxima edición de la OEB (Online Educación Berlin)

La Conferencia OEB, una de las citas imprescindibles a nivel mundial para conocer los últimos avances en tecnologías educativas, se celebra en Berlín, del 5 al 7 de diciembre de 2018. Investigadores del proyecto eMadrid participarán en esta edición en una sesión especial sobre «Educación impulsada por datos» (Data-Driven Education), que forma parte del programa oficial de la OEB. Desde eMadrid se ofrece la posibilidad de obtener un descuento especial para aquellas personas que estén interesadas en asistir a este destacado evento.

  • Para obtener un descuento sobre el precio de entrada a la OEB (795€ en lugar de la tarifa estándar de 895€), solicita tu código de descuento a través de la siguiente dirección de correo electrónico: emadridnet@gmail.com
  • Conoce a los expertos que intervendrán en nombre de eMadrid para hablar sobre «Educación impulsada por datos» en este enlace 
  • Consulta algunos datos de interés sobre la conferencia y los requisitos para registrarse   

Cada año, la OEB atrae a más de 2.000 educadores, expertos en aprendizaje y desarrollo profesional, responsables políticos, empresarios e inversores procedentes de más de 80 países y de los sectores más variados. Todo ellos acuden a este evento global interesados en el atractivo programa de la OEB, que reúne más de 100 sesiones sobre aprendizaje, tecnología y el futuro. 

En esta edición, la red eMadrid participará en una sesión sobre «Educación impulsada por datos» (Data-Driven Education). Los datos son el combustible para impulsar la economía del conocimiento, ya que el análisis del aprendizaje puede ayudar a todas las partes interesadas en la educación a supervisar, predecir y optimizar el proceso de aprendizaje. Esta sesión, en la que eMadrid colaborará con el proyecto competen-sea, girará en torno a las oportunidades y los peligros del aprendizaje basado en datos.

Share This