Los investigadores de eMadrid Manuel Castro y Félix García Loro, premiados por la Sociedad de Educación del IEEE

Imagen: Manuel Castro (derecha), de la UNED, recoge su premio

{ Madrid, 9 Diciembre 2019 } Los investigadores de la red eMadrid, Manuel Castro, catedrático y director de Departamento en la UNED, y Félix García Loro, investigador en la UNED, han sido distinguidos con dos de los premios que entrega de forma anual la Sociedad de Educación del IEEE: el premio William E. Sayle para Manuel Castro, por los logros en Educación, y el premio al Liderazgo Estudiantil para Félix García Loro.

Los premios otorgados valoran de forma individual:

• La trayectoria profesional de Manuel Castro, reconociendo sus contribuciones significativas durante un amplio periodo de años en los campos de interés de la Sociedad de Educación del IEEE.
  • Las aportaciones y contribuciones extraordinarias de Félix García Loro como líder estudiantil de la Rama de Estudiantes del IEEE en la UNED.

Los galardones anuales de la Sociedad de Educación del IEEE (IEEE Education Society Awards) en 2019 han reconocido también la labor de Hamadou Saliah-Hassane, Manuel Gericota y el Capítulo Portugués de la Sociedad de Educación y Lance Perez, entre otros.