Cuenta atrás para LWMOOCS 2020

Hasta el 15 de marzo sigue abierto el plazo de presentación de trabajos para el congreso internacional Learning With Moocs 2020, que este año se celebra entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en Antigua, Guatemala. El tema elegido para esta edición es «La cuarta Revolución Industrial: retos y oportunidades». En 2019, Milwaukee fue la ciudad elegida como sede, recogiendo el testigo de Madrid, que acogió este foro en 2018. Se convertía así en la primera localización fuera de territorio estadounidense.

La red de excelencia eMadrid va a formar parte, de nuevo, de esta cita internacional en temas técnicos y de gestión del congreso. Además, Manuel Castro (catedrático de la UNED e IEEE Fellow) ejerce como Chair del Comité Directivo, en el que también participa Carlos Delgado Kloos (coordinador del proyecto eMadrid y catedrático de la UC3M). Por otro lado, Castro y Edmundo Tovar (profesor de la UPM) son coorganizadores, junto a sus universidades, de este evento. Otros de los miembros de la red eMadrid que participan en LWMOOCS 2020 son Sergio Martín (UNED) y Pedro J. Muñoz Merino (UC3M), que forman parte, junto a los demás, del Comité de Programa.

• Para saber más sobre LWMOOCS 2020, pinche aquí
  • Para conocer fechas, plazos y temáticas de los trabajo, pinche aquí

LWMOOCS es un foro reconocido internacionalmente para colaborar, compartir, aprender y mostrar los últimos avances en MOOCS, los cursos en línea dirigidos a un número ilimitados de participantes. Esta conferencia de IEEE proporciona a los profesionales académicos e industriales la oportunidad de analizar los trabajos de investigación sobre tecnologías MOOC, así como otros aspectos relacionados con la creación y llegada de las MOOCS a públicos muy diversos en todo el mundo.