Carlos Delgado Kloos, premiado por partida doble durante el LWMOOOCS 2020

{ Madrid, 26 de octubre de 2020} El coordinador de la red eMadrid, Carlos Delgado Kloos, catedrático y vicerrector de Estrategia y Educación Digital en la UC3M, ha sido doblemente galardonado durante la conferencia Learning with MOOCs 2020, organizada por la IEEE Education Society. En concreto, ha recibido un premio que le reconoce como Meritorious Service Member  por sus “excepcionales contribuciones” en LWMOOCS; y otro que le señala como el mejor Lightning Speaker, por su ponencia “Adjusting the Parameters of Educational Models”. La entrega de los galardones ha sido virtual esta vez dado que, con motivo de la pandemia del COVID-19, el evento -que estaba previsto que se celebrara en Antigua, Guatemala- ha sido online. 

El premio al Meritorious Service Member reconoce la dedicación, el esfuerzo y las contribuciones a la conferencia y es otorgado por los mimebros del Comité Directivo de la IEEE Education Society. El reconocimiento al mejor Lightning Speaker se concede tras la votación de los participantes en el evento, que evalúan la calidad, originalidad y el atractivo de las distintas presentaciones. 

Otros miembros de la red eMadrid han participado también en la conferencia, como es el caso de Manuel Castro (UNED), con su ponencia “New Practical competences for Industry 4.0 in MOOCs”; y Emundo Tovar (UPM), con una intervención titulada “Helping to develop new open practices in times of pandemics”

Todos los vídeos de las ponencias de LWMOOCS 2020 están disponibles en este enlace.

Share This