La conferencia WEEF/GEDC llega a Madrid en noviembre

(Madrid, 7 de abril de 2021) Los miembros de la red eMadrid Edmundo Tovar (UPM) y Manuel Castro (UNED) junto a Hans J. Hoyer organizan en Madrid el congreso WEEF/GEDC 2021 (World Engineering Education Forum/Global Engineering Deans Council) en colaboración con la International Federation of Engineering Education Societies, la IEEE Education Society y Madrid Convention Bureau. El coordinador de eMadrid, Carlos Delgado Kloos (UC3M), será Program Co-Chair, copresidiendo por tanto el Comité de Programa del congreso. El evento tendrá lugar entre el 15 y 18 de noviembre de 2021 en formato híbrido.

WEEF/GEDC es un punto de encuentro que busca impulsar el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la UNESCO en el ámbito de la educación superior. Establece, por ejemplo, objetivos y metas para una educación sostenible de calidad (ODS 4). WEEF/GEDC abarca aspectos muy diversos de la educación superior y, en particular, de la educación en ingeniería, la creación de un desarrollo sostenible de competencias técnicas y blandas, educación inclusiva y efectiva en términos de resultados de aprendizaje, relacionados con el mercado profesional y el emprendimiento. El tema del congreso “Diversity and Ethics in Education for an Inclusive and Sustainable World” implica una profundización en la aplicación de la ingeniería y la educación para un mundo más inclusivo y sostenible. 

Todos aquellos que quieran participar con un paper, seminario, panel, mesa redonda o una conferencia pueden enviar sus resúmenes extendidos hasta el próximo 30 de abril de 2021 a través de la plataforma ConfTool. Además, quienes quieran colaborar como revisores pueden hacerlo registrándose en la plataforma  y enviando un email a la dirección mcastro@ieec.uned.es

Toda la información sobre WEEF/GEDC 2021 está disponible en su web

Share This