Convocatoria Premios eMadrid 2022

(Madrid, 28 de febrero de 2022) La red de excelencia eMadrid, dedicada a la Investigación y Desarrollo de tecnologías educativas en la Comunidad de Madrid y financiada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de esta misma comunidad autónoma, en el marco de la convocatoria de Programas de I+D en Tecnologías 2018, pone en marcha una nueva edición de los Premios eMadrid. El jurado reconocerá estas tres categorías:

• Mejor trabajo fin de Grado (TFG)
  • Mejor trabajo fin de Máster (TFM)
  • Mejor tesis doctoral

La temática de los trabajos presentados a estos premios debe estar relacionada total o parcialmente con la investigación o desarrollo de tecnologías educativas. Podrán concurrir a la presente convocatoria todos los titulados (ya sea de Grado, Máster o tesis doctoral) que hayan leído su TFG, TFM o tesis doctoral en España entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

La fecha límite de presentación de candidaturas será el 29 de abril de 2022. Los interesados tendrán que enviar la documentación (máximo de 20 MB/archivo) requerida en las bases de la convocatoria a través de este formulario antes de la fecha señalada. Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con la organización de estos galardones a través de la dirección de email emadridnet@gmail.com

El fallo del jurado se dará a conocer durante la celebración de las XII Jornadas eMadrid (30 de junio y 1 de julio de 2022).  El jurado estará formado por los miembros del comité de gestión del proyecto eMadrid, quienes poseen amplia experiencia y reconocido prestigio en el campo de las nuevas tecnologías educativas.

Información básica de protección de datos

– RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Universidad Carlos III de Madrid.
– IDENTIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO: Premios eMadrid 2022
– FINALIDAD: Los datos se facilitarán a los miembros del tribunal para su valoración y posterior fallo de los premios. Los resultados serán difundidos de acuerdo con lo indicado en las bases.
– EJERCICIO DE DERECHOS: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a su tratamiento, mediante el envío de un correo a la dirección dpd@uc3m.es
– INFORMACIÓN ADICIONEL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.uc3m.es/protecciondedatos