«Datos LMS: ¿de qué me sirven? Descubra casos de éxito de clientes IBNext»

Mariana Lima Robson

IntelliBoard

¡El Futuro de la Analítica de Aprendizaje está aquí! Conozca la experiencia de universidades de todo el mundo que usan el análisis sus datos en su toma de decisiones. Acompáñanos a los rincones más lejanos del universo de tus datos mientras lanzamos nuestra siguiente generación de software SaaS de funcionalidades educativas avanzadas e informes de análisis de datos.

Sé uno de los primeros que puedan tener un vistazo a IntelliBoard Next, con el poder que reúnen tus herramientas de LMS, SGA y otros recursos permitiendo que todos los interesados vean y usen los datos como nunca antes.

Mariana Robson es la representante comercial de IntelliBoard en España y Europa desde principios de 2019. A pesar de que no ha empezado su carrera profesional en las tecnologías para la educación, es una profesional apasionada por tecnología, los datos y el mundo EdTech. Con ella trabaja el equipo IntelliBoard en Europa y actualmente es directora regional de ventas para la región EMEA en IntelliBoard, donde lidera un equipo responsable de comunicarse con nuestros clientes y partners Europeos y de la región de MEA.