El coordinador de la red eMadrid, en el foro UNI•CIENCIA 2012

El próximo lunes, 28 de mayo de 2012, se celebrará en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 38) el foro UNI•CIENCIA 2012. Bajo el título “Idea el futuro: la Universidad responde” este evento se declara con el objetivo de reunir a “diversos expertos académicos de las universidades públicas madrileñas para que aporten su conocimiento para buscar soluciones o dar una perspectiva más amplia a los temas que más inquietan a los ciudadanos: el paro, la crisis económica, la clase política, la sanidad o la educación, según las últimas encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas y de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología”. Entre los participantes en una de las mesas redondas, la titulada “La clave para el futuro de la sociedad: la educación y la investigación”, se encontrará Carlos Delgado Kloos, coordinador de la red eMadrid.

Los organizadores del evento son las siguientes instituciones: Fundación Madri+d para el Conocimiento de Comunidad de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El programa completo de la jornada puede ser consultado aquí. Para completar, la web de Madri+d alberga un blog en el que se irán publicando entrevistas a los participantes en el evento.

Share This