Llamada para artículos en un número especial de la “Journal of Universal Computer Science”

La “Journal of Universal Computer Science” (J.UCS) va a editar un número especial sobre “Entornos educativos en la nube”. Con este motivo ya está abierto el plazo para la llamada de artículos, que se cerrará el 15 de enero de 2013. Entre los editores invitados para este número figura Carlos Delgado Kloos, coordinador de la red eMadrid.

Con ésta serán 13 las ediciones especiales de la revista J.UCS, publicación coordinada por el Consorcio J.UCS, organización en la que participan diez instituciones de investigación de diversos lugares del mundo. Según indica la convocatoria hecha por este consorcio, “esta llamada para artículos reclama textos de investigación originales relacionados con los requerimientos y evaluaciones de experiencias con aplicaciones innovadoras disponibles en la web que puedan ser usadas con objetivos educativos, así como el uso de aproximaciones pedagógicas modernas, orquestación e interoperabilidad relacionada con entornos educativos virtuales y su relación con la Internet de servicios y las tecnologías subyacentes”.

Para más información sobre temática, fechas y procedimientos, pincha aquí.

Asimismo, y relacionado con este lanzamiento especial de la revista J.UCS, está prevista la celebración de un taller previo que tendrá lugar en la ciudad de Antigua (Guatemala) los próximos 14 y 15 de noviembre de 2012. Para más información sobre este evento, pincha aquí.

Share This