Llamada para artículos para el LAK14

La Conferencia internacional sobre analítica del aprendizaje y conocimiento (Learning Analytics and Knowledge, LAK14) hace una llamada para artículos para su cuarta edición, a celebrarse del 24 al 28 de marzo de 2014 en la ciudad estadounidense de Indianápolis. El tema elegido para este año es “Intersección de la investigación en analítica del aprendizaje, teoría y práctica”. Abelardo Pardo, antiguo miembro de eMadrid y actualmente en la Universidad de Sidney (Australia), figura como uno de los jefes de programa del este evento.

Estas son las fechas importantes de esta convocatoria:

  • 21 de octubre de 2013: fin de plazo para la entrega de artículos largos y cortos, propuestas de mesas redondas, propuestas de talleres, propuestas de tutoriales, demostraciones y pósters (no se considera la opción de extensión de fecha).
  • 11 de noviembre de 2013: notificación de aceptación para propuestas de talleres y tutoriales.
  • 16 de diciembre de 2013: notificación de aceptación para artículos largos y cortos, propuestas de mesas redondas, demostraciones y pósters.
  • 3 de febrero de 2014: versión final de los artículos aceptados.
  • 24-28 de marzo de 2014: conferencia.

Para más detalles sobre los temas incluidos en la conferencia, tipos de presentación, formato u otros asuntos relacionados con este evento, pincha aquí.

Share This