Cuarto Taller sobre Ingeniería del Software en e-Learning ISELEAR´13

14-15 de noviembre

Los próximos 14-15 de Noviembre, miembros del proyecto eMadrid celebrarán en Salamanca el cuarto Taller sobre Ingeniería del Software en e-Learning (ISELEAR´13) en el contexto del Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality 2013 (TEEM 2013).

Esta nueva edición mantiene los objetivos planteados en las anteriores ediciones del taller: reunir a investigadores y expertos en desarrollo de software en el campo del e-Learning para exponer , contrastar y discutir las últimas tendencias en la concepción, diseño, desarrollo, despliegue y mantenimiento de sistemas e-Learning. De esta forma, el énfasis del taller será en los aspecto tecnológicos de este tipo de desarrollos, haciendo énfasis en cómo se han construido los sistemas, qué procesos, métodos, técnicas y herramientas se han utilizado en dicha construcción, qué estrategias de gestión de equipos multidisciplinares de desarrollo se han empleado, cuáles son las lecciones aprendidas, etc. Este taller complementa los puntos de vista de otros foros especializados en informática educativa y e-Learning, donde el componente didáctico suele primar sobre los aspectos tecnológicos relativos a la construcción de software.

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA:

  • Fecha límite envío de trabajos: 30 de Junio de 2013
  • Notificación de aceptación: 19 de Julio de 2013
  • Versión definitiva: 4 de Septiembre de 2013
  • Celebración del taller: 14-15 de Noviembre de 2013.

MEJORES ARTÍCULOS:

Los autores de los mejores artículos serán invitados a preparar una versión mejorada y extendida para su posible publicación, después de una revisión por pares, en la revista International Journal of Engineeering Education (revista indexada en el ISI-JCR-2012: 0.290) y en la revista IEEE-RITA. Esta revista está indexada por SCOPUS y está siendo evaluada su inclusion en el índice ISI-JCR (Journal Citation Index).

Para más información.

Share This