Seminario de la Cátedra UNESCO «Explorando el espacio educativo de MOOCs y SPOCs»

30 de junio de 2014

El próximo Lunes 30 de Junio se celebrará el segundo seminario de la Cátedra UNESCO: Educación Digital Escalable para Todos con el título “Explorando el espacio educativo de MOOCs y SPOCs“, el cual tendrá lugar en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid.

Los MOOCs (Massive Open Online Courses) han despertado el interés por la tecnología educativa a nivel global al demostrar lo que se es capaz de conseguir al aplicar las tecnologías de internet a la educación. Pero esas mismas tecnologías se pueden utilizar con distintos propósitos que los que preconizan estrictamente los MOOCs. Un ejemplo son los SPOCs (Small Private Online Courses), en los que el ámbito es privado y el número de estudiantes reducido. En definitiva, el fenómeno MOOC no ha hecho más que encender la llama para muchas otras interesantes aplicaciones de TIC a la educación. En el presente seminario, se pretende explorar ese espacio de tecnología educativa en el que se incluyen MOOCs y SPOCs, analizando las nuevas oportunidades que se abren ante nosotros.

Más información: http://educate.gast.it.uc3m.es/eventos/seminario2014-2/

Información básica sobre protección de datos

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Universidad Carlos III de Madrid.

IDENTIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO. Jornadas y conferencias.

FINALIDAD. Organizar y desarrollar jornadas, conferencias, ponencias y otras actividades similares. Gestión de las inscripciones y, en su caso, cobros, comunicación y promoción y difusión de dichas actividades.

EJERCICIO DE DERECHOS. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a su tratamiento, mediante el envío de un correo a la siguiente dirección: dpd@uc3m.es

INFORMACIÓN ADICIONAL. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.uc3m.es/protecciondedatos

Share This