Abierto el plazo para la presentación de propuestas al Congreso Learning with MOOCS 2019

{ Madrid, 29 abr. 2019 } Si estás interesado en asistir como ponente al próximo congreso internacional Learning with MOOCs, no pierdas de vista la convocatoria de presentación de trabajos, abierta hasta el 1 de mayo de 2019. La sexta edición de este destacado evento se celebrará en octubre de 2019 en Milwaukee (Estados Unidos) y girará entorno a una idea principal: “Cómo mejorar la diversidad e inclusión de la fuerza de trabajo”. Como ya informamos en nuestra web, Madrid acogió esta conferencia el año pasado (por primera vez, fuera de EE.UU.), con la colaboración especial de eMadrid, que organizó el siguiente seminario: “MOOCs, una parte del futuro del aprendizaje digital”

¡No pierdas tiempo y envía ya tu propuesta!  

Este evento tendrá lugar en el Campus de la Facultad de Ingeniería de Milwaukee, una universidad indicada para aquellas personas que quieren formar parte de una comunidad inclusiva de estudiantes experimentales interesados en resolver los complejos desafíos de hoy y de mañana.

El comité organizador de LWMOOCS ha solicitado a través de su web la presentación de propuestas que puedan encuadrarse en una amplia variedad de disciplinas y temas. En concreto, el tema principal de la próxima edición gira en torno a la idea de mejorar de la diversidad y la inclusión de la fuerza laboral. Todas las presentaciones serán revisadas y se seleccionarán aquellas que conformen el mejor programa.

Según Manuel Castro (catedrático de la UNED e IEEE Fellow) y Edmundo Tovar (professor de la UPM), organizadores ambos del pasado Congreso celebrado en Madrid y miembros de la red eMadrid «es primordial subrayar el carácter de estos eventos, su dimensión social e internacional, así como la elevada interacción que se produce entre los participantes durante las sesiones, circunstancia que permite mejorar y profundizar aún más en nuestro conocimiento”.

Share This