Vigo acoge del 27 al 28 de junio la VIII edición de LASI España

{ Madrid, 9 Mayo 2019 } La convocatoria para presentar trabajos a la VIII edición de LASI España (Learning Analytics Summer Institutes) permanecerá abierta hasta el próximo 19 de mayo. Este evento, que se ha convertido en un destacado punto de encuentro para investigadores procedentes de todo el mundo en el campo de las analíticas de aprendizaje en la educación superior, se celebrará en la ciudad de Vigo, los días 27 y 28 de junio de 2019. Para su organización, la Universidad de Vigo cuenta con la colaboración de SNOLA (Spanish Network of Learning Analytics) y TELGalicia. Miembros de la red eMadrid están asimismo involucrados en la organización de LASI España 2019.   

Con el objetivo cruzar las fronteras interdisciplinarias que ayudan a ampliar nuestra comprensión de las tendencias actuales y futuras en el análisis del aprendizaje, LASI España reunirá a especialistas de campos tan diversos como la informática, las ciencias de la información, las matemáticas, la educación, la sociología y la psicología.

Bajo el patrocinio de SoLAR (Society for Learning Analytics Research), LASI España forma parte de una red mundial concebida como una plataforma que conecte a los educadores, tecnólogos, investigadores, empresas y responsables de la formulación de políticas en torno a la configuración de la próxima generación de infraestructuras de aprendizaje. Mediante este trabajo en común se pretende abordar las necesidades reales a las que tiene que hacer frente el sector de la educación en la actualidad y de cara al futuro.

Share This