Manuel Castro, reconocido por el Madrid Convention Bureau

(Manuel Castro (derecha) recoge el premio de MCB)

(Madrid, 14 de diciembre de 2020) Manuel Castro, miembro de la Red eMadrid, ha recibido un reconocimiento otorgado por Madrid Convention Bureau por su colaboración con la entidad y, en especial, por su labor durante la pandemia. Ha sido durante la Recognition Night 2020, un evento que pretende dar las gracias a todos aquellos profesionales que promueven la imagen de Madrid en el ámbito de la celebración de congresos. 

MCB ha querido sumar dos nuevas categoría de premios, atendiendo a las complejas circunstancias que han marcado este año. Una, que busca destacar a 7 colaboradores y embajadores veteranos por su apoyo -entre ellos, Manuel Castro-; y otra, en el plano sectorial, que ha galardonado al sector MICE y al sanitario. 

Manuel Castro es embajador del MCB desde 2014 y embajador de honor desde 2017. Dos reconocimientos que comparte, también, con otro miembro de la Red eMadrid, Edmundo Tovar

En su decimotercera edición, el formato de la Recognition Night se ha adaptado a las nuevas circunstancias, además de cumplir con todos los protocolos sanitarios y de prevención recomendados por las autoridades. El encuentro ha puesto sobre la mesa el papel de Madrid como destino capaz de acoger eventos seguros. 

El Programa de Embajadores promovido por el Área Delegada de Turismo a través de Madrid Convention Bureau tiene como objetivo ayudar a los responsables de la organización de un congreso en Madrid. Este plan de promoción de la ciudad cuenta con 13 años de trayectoria a sus espaldas y fue pionero en nuestro país. 

Share This