Miguel Rodríguez Artacho, editor de un número especial de 'Future Internet'

(Madrid, 29 de enero de 2021) Miguel Rodríguez Artacho, miembro de la red eMadrid, profesor en la UNED e integrante del grupo G-eLios (Grupo de Investigación en Ingeniería Eléctrica y Tecnologías Avanzadas en Educación, Electrónica, Control, Computadores, Energías Renovables, Sostenibilidad, Movilidad y Comunicaciones), será el editor del número especial de la revista Future Internet’: “Nuevos desafíos para el e-learning y la educación digital”. 

El objetivo de la publicación es recopilar las innovaciones más recientes en el campo del aprendizaje basado en IT y las tecnologías educativas y mostrar cómo se ha empleado la investigación en esta nueva educación digital, nacida a raíz de la pandemia por el COVID-19. La intención es la de reunir investigadores para discutir nuevas ideas, resultados recientes y, en especial, desafíos actuales y futuros en la educación digital. Como temas potenciales, se mencionan algunos como entornos de aprendizaje, realidad virtual y aumentada, minería de datos, analíticas de aprendizaje o herramientas de e-learning y evaluación automática. 

La fecha límite para la recepción de artículos es el 30 de junio de 2021 y el envío se realiza a través de la página web de MDPI (Multidisciplinary Digital Publishing Institute). Tienes más detalles al respecto en este enlace

Future Internet (ISSN 1999-5903) es una revista académica de acceso abierto revisada por pares sobre tecnologías de Internet y la sociedad de la información, publicada mensualmente en línea por MDPI.

Share This