LWMOOCS 2021 aborda la 4ª Revolución Industrial en un mundo en pandemia

(Madrid, 5 de mayo de 2021) Hasta el 5 de mayo está abierto el plazo de presentación de trabajos para el congreso internacional Learning With Moocs 2021, que este año se celebra entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en Antigua, Guatemala. La ciudad fue elegida sede para la edición del 2020. Sin embargo, debido a la pandemia, la conferencia se transformó finalmente en un evento online. El tema elegido como eje central es «La cuarta Revolución Industrial: del mundo pandémico al remoto»

La red de excelencia eMadrid va a formar parte, de nuevo, de esta cita internacional en lo relativo a temas técnicos y de gestión del congreso. Manuel Castro (catedrático de la UNED e IEEE Fellow) ejerce como Chair del Comité Directivo, en el que también participa Carlos Delgado Kloos (coordinador del proyecto eMadrid y catedrático de la UC3M). Ambos forman parte del Comité de Programa, junto a otros de los miembros de la red eMadrid, como Pedro J. Muñoz Merino (UC3M), Carlos Alario Hoyos (UC3M), Sergio Martín (UNED) y Edmundo Tovar (UPM).

  • Para saber más sobre LWMOOCS 2020, pinche aquí
  • Para conocer fechas, plazos y temáticas de los trabajo, pinche aquí

LWMOOCS es un foro reconocido internacionalmente para colaborar, compartir, aprender y mostrar los últimos avances en MOOCS, los cursos en línea dirigidos a un número ilimitados de participantes. Esta conferencia de IEEE proporciona a los profesionales académicos e industriales la oportunidad de analizar los trabajos de investigación sobre tecnologías MOOC, así como otros aspectos relacionados con la creación y llegada de las MOOCS a públicos muy diversos en todo el mundo.

Share This