«La nueva normalidad combinada: 7 modelos para el regreso al campus pospandémico»

Ronald Owston

Profesor universitario emérito, exdecano de educación y director fundador del Instituto de Investigación en Tecnologías del Aprendizaje de la Universidad de York (Canadá).

Resumen de la ponencia

A medida que aumentan los planes para que los estudiantes regresen gradualmente al campus este otoño e invierno, los educadores y los estudiantes enfrentarán una nueva normalidad combinada. Algunas clases presenciales antes de una pandemia se seguirán impartiendo completamente en línea. Algunos ofrecerán a los estudiantes una combinación de estudio presencial y en línea, mientras que otros serán en gran medida presencial con un componente en línea. En esta sesión, el Dr. Ron Owston describirá siete modelos de aprendizaje combinado y cómo abordan las diferentes necesidades de aprendizaje posteriores a una pandemia. También discutirá los desafíos y estrategias para implementar con éxito cada uno de los modelos.

Biografía

El Dr. Ron Owston es profesor universitario emérito, exdecano de educación y director fundador del Instituto de Investigación en Tecnologías del Aprendizaje de la Universidad de York (Canadá). Ha hablado en numerosas conferencias nacionales e internacionales sobre aprendizaje combinado y en línea, es autor / coautor de unos 50 estudios encargados y ha publicado más de 60 artículos en revistas de primer nivel. Actualmente, el Dr. Owston se encuentra entre los investigadores de aprendizaje combinado más citados en Google Scholar. Ahora participa activamente en la investigación, la consultoría y la oratoria, y dirige una exitosa serie de seminarios web para Contact North sobre el uso de Zoom para la enseñanza que más de 10,000 educadores de todo el mundo se han registrado o descargado. Su sitio web es http://ronowston.ca

Share This