Estos son los ganadores de los Premios eMadrid 2022

(Madrid, 2 de junio de 2022) La red eMadrid  ha seleccionado a los ganadores de los Premios eMadrid 2022, todos ellos autores de trabajos cuya temática está total o parcialmente relacionada con la investigación o desarrollo de tecnologías educativas. En nombre de todo el equipo, queremos agradecer el esfuerzo de todos los candidatos que han optado en la presente edición a estos galardones y destacar la calidad de los trabajos presentados.

Sigue leyendo para conocer a los ganadores en cada categoría:

  • Mejor tesis doctoral:

Primer premio: Cristina Alonso Fernández, por «Mejorando la evaluación de juegos serios aplicando analíticas de aprendizaje y técnicas de minería de datos».

Mención especial: Alejandro Ortega-Arranz, por «Supporting Practitioners in the Gamification of MOOCs through Reward-Based Strategies».

  • Mejor trabajo fin de Máster (TFM):

Primer premio: Pablo García Zarza, por «Diseño e implementación de una aplicación distribuida semántica para el apoyo del aprendizaje ubicuo relacionado con el patrimonio cultural».

Mención especial: Jesús Anelo Ahumada, por «Development of an IoT remote lab based on Arduino».

  •  Mejor trabajo fin de Grado (TFG):

Primer premio: Carlos Jiménez Guerra, por «Laboratorio virtual de electrónica basado en Unity».

Mención especial: Marta García Pérez, por «Scrum VR: Una aplicación de Realidad Virtual para la enseñanza de Metodologías Ágiles».

Share This