«Crea contenido y sesiones VR multiusuario y multilocalizacion de manera sencilla»

Jesús Garrido y Lola Ojados

VirtualWare y UPCT

Regístrate gratis

Resumen de la ponencia

Mostraremos casos de uso prácticos y reales sobre como Instituciones Académicas (UPCT) están incorporando de manera sencilla la Realidad Virtual a sus procesos de transformación digital, creando, gestionando y desplegando su propio contenido y sesiones privadas de Realidad Virtual en entornos multiusuario y multilocalizacion.

Biografía

Licenciado en ADE e Investigación de Mercados (UAM) y Master en Digital Business (The Valley Digital Business School), con más de 10 años de experiencia en proyectos inmersivos (RV,RA, Simuladores, Serious Games..) ayudando a empresas e Instituciones Académicas a innovar, incorporar e integrar estas tecnologías.

 Doctora Ingeniera Industrial (UPCT) y Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales (UMU-UPCT). Directora del Servicio de Diseño Industrial y Cálculo Científico (SEDIC) y del Fablab de la UPCT, así como de la formación FabAcademy que se imparte desde este laboratorio. Profesora en el Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería y coordinadora del Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia. Desde hace más de una década participa y lidera proyectos de investigación e innovación docente en materia de diseño y desarrollo de tecnologías 4.0, incorporando, entre otras, técnicas de RV, RA, RM a aplicaciones de ingeniería en todas sus disciplinas, biomedicina, arquitectura, patrimonio y turismo.

Share This