«Mañana es demasiado tarde: el momento de la transformación digital es hoy»

Dan Avida

Engageli

Regístrate gratis

Resumen de la ponencia

La educación está evolucionando, al igual que las herramientas para permitir la enseñanza y el aprendizaje que nuestros estudiantes necesitan hoy y en el futuro. Gracias al rápido avance de la tecnología educativa, los educadores pueden alejarse de las suposiciones negativas del aprendizaje en línea como una solución pasiva e insatisfactoria y, en su lugar, aprovechar la flexibilidad y el alcance del aprendizaje en línea para crear entornos colaborativos accesibles que prioricen la inclusión, el compromiso y la éxito del alumno.

Para hacerlo, se requiere un crecimiento continuo del movimiento que comenzó antes de la pandemia, hacia el aprendizaje activo y aplicado, junto con la integración de entornos híbridos para brindarles a los estudiantes la flexibilidad guiada que ha demostrado ser tan valiosa durante la pandemia. Si bien existe una curva de aprendizaje en cada uno de estos frentes (aprendizaje activo y entornos híbridos) tanto para educadores como para estudiantes, los mejores resultados de aprendizaje valen la pena. A través de un aprendizaje activo y colaborativo efectivo, los estudiantes trabajan más duro y aprenden más. A través de entornos de aprendizaje híbridos, más estudiantes pueden acceder, participar y aprender.

Ahora es el momento de que las instituciones académicas con visión de futuro inviertan en plataformas de aprendizaje en línea que les brinden la flexibilidad para cambiar sin problemas entre modalidades sincrónicas, asincrónicas e híbridas mientras continúan brindando interacciones sociales significativas y conexiones humanas que aumentan el compromiso y brindan a los estudiantes las herramientas. necesitan para tener éxito en nuestro futuro digital e híbrido.

Engageli es una plataforma de aprendizaje virtual diseñada específicamente por educadores para brindar una experiencia de aprendizaje superior e impulsar sólidos resultados de aprendizaje. Con una pedagogía integrada basada en la investigación y la participación del alumno basada en datos, las universidades y las organizaciones pueden reinventar la experiencia de aprendizaje, crear conexiones humanas significativas e impulsar el éxito en un entorno de aprendizaje inclusivo.

Biografía

Dan Avida es cofundador y director ejecutivo de Engageli. Antes de fundar la empresa, Dan trabajó en tecnología como ejecutivo y/o miembro de la junta durante más de tres décadas. A lo largo de su carrera, ha escalado varias empresas desde un pequeño equipo fundador hasta más de $ 100 millones en ingresos y valoraciones de más de $ 1 mil millones. Como cofundador de Decru, dirigió la empresa desde su creación hasta su adquisición. También se desempeñó como presidente y director ejecutivo de EFI, donde supervisó el desarrollo de su producto estrella desde los primeros días y logró una capitalización de mercado de más de $3 mil millones. Más recientemente, se desempeñó como socio general en Opus Capital, donde lideró inversiones en etapa inicial en varias empresas, incluida SolarEdge, Inc. (NASDAQ: SEDG). Dan tiene un B.Sc. en Ingeniería Informática, summa cum laude, de Technion, el Instituto de Tecnología de Israel.

Share This