Seminario eMadrid sobre «Cuando el aprendizaje físico y el digital se encuentran»

11 de mayo, 2018 | 11:00

Fecha y registro

Viernes, 11 de mayo de 2018

La entrada a este seminario es gratuita pero exige registro previo

Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Campus de Leganés

Aula de Grados. Edificio Padre Soler (Auditorio)

Avenida de la Universidad, 30. 28911, Madrid

Metro: Parada «Leganés Central», Línea 12 de Metrosur

Tren: Cercanías, parada «Leganés» de la Línea C‐5 (desde Atocha en dirección Humanes)

Bus: Parada «Leganés Central»

11 de mayo de 2018

11:00 – 11:40

Michael Kirch, asesor académico en el departamento de Pedagogía y Rehabilitación de la Universidad de Múnich, Ludwig-Maximilians-Universität (LMU)

11:40 – 12:20

Stavros Demetriadis, profesor asociado de la Escuela de Informática de la Universidad Aristóteles de Tesalónica (AUTh), Grecia

12:20 – 13:00

Ting-Chuen Pong, catedrático de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong (HKUST)

13:00 – 13:30

Vino español ofrecido por el proyecto MOOC-Maker (www.mooc-maker.org), co-organizador del seminario

Conoce a nuestros ponentes

Michael Kirch

Ludwig-Maximilians-Universität

Stavros Demetriadis

Universidad Aristóteles de Tesalónica, Grecia

Ting-Chuen Pong

Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong

Información básica sobre protección de datos

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Universidad Carlos III de Madrid.

IDENTIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO. Jornadas y conferencias.

FINALIDAD. Organizar y desarrollar jornadas, conferencias, ponencias y otras actividades similares. Gestión de las inscripciones y, en su caso, cobros, comunicación y promoción y difusión de dichas actividades.

EJERCICIO DE DERECHOS. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a su tratamiento, mediante el envío de un correo a la siguiente dirección: dpd@uc3m.es

INFORMACIÓN ADICIONAL. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.uc3m.es/protecciondedatos