Seminario eMadrid sobre «Analíticas de Aprendizaje y Juegos Serios»

13 Noviembre, 2020 | 11:00

Fecha y registro

Viernes, 13 de noviembre de 2020.

La entrada a este seminario es gratuita pero exige registro previo

IMPORTANTE: Aquellos participantes que quieran recibir un justificante que acredite su asistencia, deberán rellenar este formulario y seguir las instrucciones que se indican. El no cumplimiento de los requisitos imposibilitará la emisión de dicho documento.

El seminario dará comienzo a las 11:00 horas (CET, UTC +1) a través de la plataforma Bb Collaborate

21 de mayo de 2021

11:00 – 11:40

José A. Ruipérez, investigador Juan de la Cierva, Universidad de Murcia.

11:40 – 12:20

Iván Martínez, profesor Contratado Doctor en el Dpto. de Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial de la Universidad Complutense de Madrid.

12:20 – 13:00

Ubaldo Cuesta, Catedrático de Psicología de la Comunicación. Director del Departamento de Teoría y Análisis de la Comunicación y del Laboratorio de Neurocomunicación de la Universidad Complutense de Madrid.

Conoce a nuestros ponentes

José A. Ruipérez

Investigador Juan de la Cierva, Universidad de Murcia

Iván Martínez

Profesor Contratado Doctor en el Dpto. de Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial de la Universidad Complutense de Madrid

Ubaldo Cuesta

Información básica sobre protección de datos

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Universidad Carlos III de Madrid.

IDENTIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO. Jornadas y conferencias.

FINALIDAD. Organizar y desarrollar jornadas, conferencias, ponencias y otras actividades similares. Gestión de las inscripciones y, en su caso, cobros, comunicación y promoción y difusión de dichas actividades.

EJERCICIO DE DERECHOS. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a su tratamiento, mediante el envío de un correo a la siguiente dirección: dpd@uc3m.es

INFORMACIÓN ADICIONAL. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.uc3m.es/protecciondedatos