Seminario eMadrid "Y ahora, cómo puede ayudarnos la Educación Abierta?"

11 Diciembre, 2020 | 10:00
Regístrate gratis

Fecha y registro

Viernes, 11 de diciembre de 2020.

La entrada a este seminario es gratuita pero exige registro previo

IMPORTANTE: Aquellos participantes que quieran recibir un justificante que acredite su asistencia, deberán rellenar este formulario y seguir las instrucciones que se indican. El no cumplimiento de los requisitos imposibilitará la emisión de dicho documento.

El seminario dará comienzo a las 10:00 horas (CET, UTC +1) a través de la plataforma Bb Collaborate

11 de diciembre de 2020

10:00 – 10:40

Henry Chan, catedrático en el Departamento de Informática de la Universidad Politécnica de Hong Kong. (En inglés)

10:40 – 11:20

Marina Marchisio , catedrática en Matemática Complementaria en la Universidad de Turín. (En inglés)

11:20 – 12:00

Mitja Jermol, titular de la Cátedra UNESCO sobre Tecnologías Abiertas para Recursos Educativos Abiertos y Educación Abierta y director del Centro de Transferencia de Conocimiento en el Instituto Jozef Stefan. (En inglés)

Ponentes

Conoce a nuestros ponentes

Henry Chan

Catedrático en el Departamento de Informática de la Universidad Politécnica de Hong Kong

Marina Marchisio

Catedrática en Matemática Complementaria en la Universidad de Turín

Mitja Jermol

Titular de la Cátedra UNESCO sobre Tecnologías Abiertas para Recursos Educativos Abiertos y Educación Abierta y director del Centro de Transferencia de Conocimiento en el Instituto Jozef Stefan

Información básica sobre protección de datos

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Universidad Carlos III de Madrid.

IDENTIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO. Jornadas y conferencias.

FINALIDAD. Organizar y desarrollar jornadas, conferencias, ponencias y otras actividades similares. Gestión de las inscripciones y, en su caso, cobros, comunicación y promoción y difusión de dichas actividades.

EJERCICIO DE DERECHOS. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a su tratamiento, mediante el envío de un correo a la siguiente dirección: dpd@uc3m.es

INFORMACIÓN ADICIONAL. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.uc3m.es/protecciondedatos