Seminario eMadrid sobre «Tecnología y skills europeas en la era 4.0»

22 de abril, 2022 | 11:00

Fecha y registro

Viernes, 22 de abril de 2022.

La entrada a este seminario es gratuita pero exige registro previo

El seminario dará comienzo a las 11 horas (CEST, UTC +2) en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la UNED (Calle Juan del Rosal, 14, Madrid)

También se podrá seguir online a través de un enlace que se facilitará a los inscritos.

22 de abril de 2022

Elio San Cristóbal, Justo López y Edmundo Tovar

Manuel Castro, Justo López y Edmundo Tovar

Ponentes

Conoce a nuestros ponentes

Manuel Castro

UNED

Edmundo Tovar

UPM

Elio San Cristóbal

UNED

Justo López

EVM

Información básica sobre protección de datos

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Universidad Carlos III de Madrid.

IDENTIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO. Jornadas y conferencias.

FINALIDAD. Organizar y desarrollar jornadas, conferencias, ponencias y otras actividades similares. Gestión de las inscripciones y, en su caso, cobros, comunicación y promoción y difusión de dichas actividades.

EJERCICIO DE DERECHOS. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a su tratamiento, mediante el envío de un correo a la siguiente dirección: dpd@uc3m.es

INFORMACIÓN ADICIONAL. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.uc3m.es/protecciondedatos